CNP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los opositores y profesionales del cnp.


4 participantes

    Preparación a distancia.

    avatar
    CALIFER


    Mensajes : 11
    Puntos : 5261
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Preparación a distancia.

    Mensaje  CALIFER Vie Jun 04, 2010 12:24 pm

    Hola, soy nueva en esto y estoy buscando una academia o un centro que prepare a distancia. No tengo tiempo de ir a clase, el trabajo me lo impide, pero sí que estoy muy interesada en sacarme la oposición y necesito un poco de ayuda. Para empezar, el temario, que aún ni lo tengo y luego me harán falta test y demás material, pero no se donde puedo conseguirlo. Me han hablado de que hay centros que preparan a distancia y que pueden ayudarte en dudas, etc. Es que si me compro el temario de una editorial y no tengo quién me resuelva las dudas, estamos en las mismas, no? Espero que podáis ayudarme. Un slaudo a todos y gracias.


    Última edición por Admin el Vie Jun 04, 2010 2:28 pm, editado 1 vez (Razón : Título en mayúsculas.)
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 95
    Puntos : 5440
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  Admin Vie Jun 04, 2010 2:29 pm

    En el corte inglés puedes comprar el temario con los test, la editorial que más recomiendan es MAD. Pasate y nos cuentas.. Very Happy
    Rubentg86
    Rubentg86
    moderador
    moderador


    Mensajes : 68
    Puntos : 5340
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  Rubentg86 Vie Jun 04, 2010 4:54 pm

    Como dice adm. para hacerlo por tu cuenta te aconsejo que busques el temario y te lo hagas tu, porque una academia a distancia te cuesta cara, yo me informé, y me llamaron de laudeooposiciones, me pedian unos 1100€ por todo, pero creo que es un precio excesivo, las dudas que tengas siempre las puedes preguntar a alguien que este puesto en esto, desde mi opinión, o vas a una academia donde el profesor explica, o como es mi caso yo que no puedo pagarla, lo hago por mi cuenta en mi casa. Ya nos dices!!
    avatar
    hibisco


    Mensajes : 47
    Puntos : 5296
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  hibisco Vie Jun 04, 2010 9:26 pm

    Hola Califer: yo llevo poco en esto pero me he informado y se que hay academias que a distancia te las preparan muy bien, tienen aulas virtuales, es decir, te mandan el temario físico y a parte lo tienes en internet, tienes tu clave para que solo puedas entrar tu, además también tienen test que siempre van cambiando y te los corrige en el momento, test de los temas, test psicotécnicos....cuelgan las actualizaciones del temario, y hay foros para que les preguntes las dudas a los profesores, es genial flower

    Saludos a todos
    avatar
    CALIFER


    Mensajes : 11
    Puntos : 5261
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  CALIFER Lun Jun 07, 2010 4:48 pm

    Gracias a todos, lo malo de comprarme el temario es que se que me van a surgir muchas dudas y no me van a estar todo el día contestando a mis preguntas... Por eso quiero una academia a distancia, lo que pasa es que no estoy dispuesta a pagar un pastón como me decís, nada de 1100 €, ni de coña. A mí no me importa pagar mi cuota mensual, pero tener acceso a materiales, test y dudas. Hibisco dice que hay varias con esas características y la verdad es que me conviene, pero es que no se si es que no se buscar bien. Yo soy de Valdepeñas y por aquí no hay nada para poder ir a clase ni tan siquiera un día. De camino al trabajo puedo ir repasando el tema que me haya estudiado el día de antes... Estoy tan agobiada que no se qué hacer
    Rubentg86
    Rubentg86
    moderador
    moderador


    Mensajes : 68
    Puntos : 5340
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  Rubentg86 Lun Jun 07, 2010 5:28 pm

    No te agobies califer, supongo que buscando encontraras algo que te convenga, en mi caso, no pago por una academia a distancia, a no ser que fuera muy barata, por eso lo hago en mi casa, y en cuanto encuentre curro me voy pa la academia, pero de asistencia, en mi opinión es la mejor opción, y suelen cobrar unos 80-100€/mes, al fin y al cabo, un año de academia son 1000€. No te agobies, pide temario, y empieza, aunque si no as empezao aun, vas un poco tarde.
    avatar
    CALIFER


    Mensajes : 11
    Puntos : 5261
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  CALIFER Mar Jun 08, 2010 7:45 pm

    En cuanto a lo de la academia presencial, el problema que tengo es que trabajo todo el día y no me da tiempo a asistir, y las de distancia me gustan siempre y cuendo tenga a alguien que me conteste las dudas, que me den el temario actualizado y que me ayuden en lo que necesite. Me he leido todos los temas, pero sólo leídos, ahora me espera lo fuerte, que es estudiar en serio y ponerme a hacer test y psicotécnicos, porque sino me coge el burro para Noviembre... Os agradezco vuestra ayuda, de verdad, con vosotros me desahogo y me ayudáis todo lo que podéis, pero el problema en realidad lo tengo yo, aunque ya he visto varias que no están nada mal. He encontrado una que hasta te vende el temario en audio y así puedes escucharlo mientras haces tu vida normal; sacas al perro, haces las tareas del hogar... no está nada mal y además me dan las actualizaciones durante dos años. También tiene la opción de hacerlo a distancia y puedes hacer test, resolver dudas con profesores, psicotécnicos, actuallizaciones... no estoy muy puesta en esto, pero me ha llamado la atencíón puesto que parece bastante completa y tiene un precio bastante asequible, además pagas al mes y cuando quieras te das de baja. ¿Qué me decís, me atrevo con ella? La página está bastante interesante. Espero vuestra respuesta y gracias
    Rubentg86
    Rubentg86
    moderador
    moderador


    Mensajes : 68
    Puntos : 5340
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  Rubentg86 Miér Jun 09, 2010 11:02 am

    Hombre, si es lo que tu buscas, y te interesa, pues adelante, que precio pagarías al mes? Lo del temario en audio lo llevo buscando un tiempo, pero encuentro solo algunos temas, y no me gusta para nada como los narran.
    avatar
    CALIFER


    Mensajes : 11
    Puntos : 5261
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  CALIFER Miér Jun 09, 2010 12:07 pm

    Pues visita la página por si te interesa, espera que te doy la dirección: www.consiguetuplaza.com. Desde luego ellos lo venden entero según parece aunque pone próximo lanzamiento, lo que espero es que no tarde mucho... Ya me cuentas vale? Un saludo

    Contenido patrocinado


    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 8:12 am