CNP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los opositores y profesionales del cnp.


4 participantes

    Preparación a distancia.

    avatar
    CALIFER


    Mensajes : 11
    Puntos : 5261
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Preparación a distancia.

    Mensaje  CALIFER Vie Jun 04, 2010 12:24 pm

    Hola, soy nueva en esto y estoy buscando una academia o un centro que prepare a distancia. No tengo tiempo de ir a clase, el trabajo me lo impide, pero sí que estoy muy interesada en sacarme la oposición y necesito un poco de ayuda. Para empezar, el temario, que aún ni lo tengo y luego me harán falta test y demás material, pero no se donde puedo conseguirlo. Me han hablado de que hay centros que preparan a distancia y que pueden ayudarte en dudas, etc. Es que si me compro el temario de una editorial y no tengo quién me resuelva las dudas, estamos en las mismas, no? Espero que podáis ayudarme. Un slaudo a todos y gracias.


    Última edición por Admin el Vie Jun 04, 2010 2:28 pm, editado 1 vez (Razón : Título en mayúsculas.)
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 95
    Puntos : 5440
    Fecha de inscripción : 01/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  Admin Vie Jun 04, 2010 2:29 pm

    En el corte inglés puedes comprar el temario con los test, la editorial que más recomiendan es MAD. Pasate y nos cuentas.. Very Happy
    Rubentg86
    Rubentg86
    moderador
    moderador


    Mensajes : 68
    Puntos : 5340
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Preparación a distancia. Empty Re: Preparación a distancia.

    Mensaje  Rubentg86 Vie Jun 04, 2010 4:54 pm